martes, 6 de mayo de 2014

Mónica Esgueva -Los 3 Pilares de la Felicidad-

Como invitados, "Mónica Esgueva" autora de títulos como "Los 3 pilares de la felicidad de ed. Oniro (Planeta), "Cuando Sea Feliz", de ed. Urano y "Donde pueda rozar tu corazón" de ed. Luciérnaga. Además de dedicarse al Coaching ejecutivo, ayudando a directivos a desarrollar su potencial, y al Coaching personal, asistiendo a las personas a vivir con más plenitud y felicidad, colabora con empresas para potenciar su Talento Humano a través del Coaching de equipo y talleres especializados. A su lado "Santiago de Quiroga", autor del libro "Estar bien" y Presidente dehttp://www.elglobal.net y presentador de los programas Toma Medicina! y Estar Bien, en Intereconomia TV.

Con ellos, "Sergio Fernández", autor del bestseller "Vivir sin Jefe", orquesta un programa en el que se descubren las claves que hacen que la vida merezca la pena haciendo de la mente la mejor aliada.



Escríbenos a infopensamientopositivo arrrroba gmail punto com si quieres venir al estudio a ver el programa en directo. También para sugerirnos temas o darnos tu opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario