jueves, 27 de abril de 2017

Como Descargar Videos de Cualquier Sitio Web

En este tutorial conocerás uno de los complementos mas útiles para Mozilla Firefox, el cual te permitirá descargar videos de cualquier página web.
Para ello instalaremos un complemento gratuito llamado “Video Download Helper”, el cual solo funciona en el navegador Firefox.
Particularmente llevo años usándolo y es el más efectivo que conozco. Sé que existen otras herramientas parecidas pero este funciona en prácticamente todos los sitios web.

El manejo de este complemento es sumamente sencillo, una vez que lo instales simplemente deberás que ingresar al sitio web donde está el video que deseas descargar, seguidamente presionas en el complemento y elijes la calidad del video en que deseas bajarlo, eso es todo.

Dale PLAY y aprende cómo descargar videos:

Lo que hace esta herramienta es automáticamente detectar que videos hay en el página donde estás, de esa forma solo tendrás que hacer un clic para descargarlos.
Cuando empieces a usarlo te darás cuenta de lo fácil que es manejarlo, definitivamente este es un complemento que debes de tener sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario