miércoles, 12 de marzo de 2014

Lo que sueñas es tu más profunda verdad

¿Te ha sucedido que mientras estas haciendo algo que parece muy necesario, muy real y muy serio, se te han cruzado algunas locas idea de dejar todo eso y trasladarte a un bosque o a una playa donde puedas conectar contigo mismo?

Eso es lo que me sucedió a mí hace algún tiempo atrás. Quizás la única diferencia entre tú y yo en este momento sea que me atreví a escuchar esas ideas locas, las hice mías y las tomé más en serio que lo que estaba haciendo hasta ese momento.

Decidí que esas locas ideas eran importantes para mí y me dispuse a hacer lo necesario para convertirlas en realidad. Esa decisión contradecía todo lo que me habían enseñado antes y por eso no fue fácil comenzar a hacer esa transición.

¿Te has puesto a pensar que esas locas ideas pueden ser tu verdadera y más profunda identidad?

Para que lo descubras, puedes permitirte algunos segundos en silencio profundo, escuchado tu corazón, dejando que tu interior te hable de lo que podría ser aquella realidad. Si entonces tu corazón palpita fuerte, puedes tener la certeza de que se trata de tu más profunda identidad que quiere manifestarse. Esta es la gran diferencia entre una persona que vive su vida y la que solo sobrevive.

Algo que me sirvió para decidirme a hacer un cambio tan radical como dejar mi trabajo estable para instalarme en la firme convicción de que el universo cuidará de mi, fueron las palabras que escuché de Steve Jobs, cuando decía que al tomar consciencia que algún día moriría, aumentaban sus ganas de alcanzar sus sueños y su valor para atreverse en nuevos proyectos.

Si algún día te irás de aquí, al menos puedes darte la oportunidad de atender esa identidad mas profunda que habita en ti. Esa apertura te podría hacer llegar a cumplir ese sueño que puede estar apareciendo esporádica y tímidamente dentro de ti.

Patricia González

Tu Coach para realizar los cambios que deseas

No hay comentarios:

Publicar un comentario