miércoles, 2 de abril de 2014

El camino más fácil. Mabel Katz y Sergio Fernández

Mabel Katz y Sergio Fernández comparten con nosotros su visión sobre cómo vivir la vida de una forma más sencilla, sin temor, sin juicios, sin tanto sufrimiento en definitiva y con más aceptación para estar en calma con nostros mismos.

Es autora del libro "El Camino Más Fácil", resuelve tus problemas y toma la ruta que te llevará al amor, la felicidad, la riqueza y la vida de tus sueños, un libro basado en la combinación de Ho'oponopono, un arte hawaiano para la resolución de problemas, y sus estrategias financieras para obtener éxito comprobado.

Escríbenos a infopensamientopositivo arrrroba gmail punto com si quieres venir al estudio a ver el programa en directo. También para sugerirnos temas o darnos tu opinión.



Pensamiento Positivo es un programa de radio sobre Desarrollo Personal y Psicología Práctica presentado por Sergio Fernández. Puedes escuchar todos los programas enhttp://www.pensamientopositivo.org y enhttp://www.youtube.com/pensamientopos...

Sergio Fernández es además autor de "Vivir sin jefe", "Vivir sin miedos" y coautor de "Coaching hoy", "El Sorprendedor" y del juego de mesa "Sorprendedores".
Dirige el Master de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo: http://www.masterdeemprendedores.com y el Seminario Intensivo Vivir sin Jefe: http://www.pensamientopositivo.org/in...

No hay comentarios:

Publicar un comentario