jueves, 14 de junio de 2018

Como hice de mi juego favorito mi medio de vida

Hoy tengo el placer de presentaros, a través de una inspiradora entrevista, a una persona extraordinaria: Yolanda Pérez (www.lasecretariaexterna.com)
Me gusta mucho Yolanda porque es una persona sencilla y cercana, al tiempo que valiente y segura de lo que quiere en la vida. Alguien que tuvo claro un día que no quería continuar con una ocupación que no encajaba con el estilo de vida que deseaba y decidió apostar por un negocio unipersonal al rededor de sus habilidades y talentos.

Creo que lo mejor será que te inspires con su historia. Podrás comprobar a través de su ejemplo que con determinación, dejar de hacer algo que no te llena y dedicarte a algo con sentido para tu vida es algo posible.
En la entrevista, Yolanda te cuenta cómo lo hizo.
(disculpad la calidad del audio en algunos momentos pero nos olvidamos de ponernos auriculares, y eso produjo algo de eco…)

Agradezco desde aquí a Yolanda que haya tenido la amabilidad de participar en esta serie “Reinventados” para inspirar a otras personas a alcanzar su estilo de vida.

1 comentario:

  1. Inspiradoras palabras las de Yolanda... es fácil engancharse con la historia de esta sencilla mujer por la manera como cuenta su relato... la calidad del audio pasa a segundo plano!! ojala muchas personas más se impregnen con la buena vibra y el mayor de los deseo de propiciar su superación personal innovando con negocios por la web; más testimonios de vida y casos de éxito en https://hillplanet.com/ donde de seguro te provocará tomarte un buen café!!!

    ResponderEliminar