martes, 5 de junio de 2018

Satisfacción e ingresos. ¿Hay algo mejor que eso?

Podrías o no pensar en esto cuando comienzas un nuevo negocio por primera vez...
Sin embargo, también podrían interesarte los beneficios que puedes obtener cuando generas comisiones por la venta de productos de alto precio.
Más allá de las ganancias, que son atractivas, para mí lo fundamental es el nivel de impacto positivo que puedes llegar a ejercer sobre las vidas de otras personas.
Altas comisiones e impacto positivo en la vida de otras personas: ¡Wooowww!
Es un doble motivo para sentirse bien, muy bien.
Una de las lecciones más valiosas que aprendes cuando obtienes comisiones por productos de alto precio es que quieres ayudar a otros a conseguir lo mismo. No quieres estar solo, sino que anhelas multiplicar los beneficios. Es una cadena de felicidad y éxito.
Cuando hablo de productos de alto valor, muchas personas se asustan: están convencidos de que es más difícil encontrar el cliente adecuado. Sin embargo, no es así.
Las comisiones que te genera una venta de estas te da la posibilidad de lograr de manera más rápida y segura un ingreso recurrente para alcanzar el estilo de vida que deseas.
No es un atajo: es una vía exprés. Otros prefieren el carril convencional, en el que la velocidad está limitada. Se demoran en llegar a su destino y, cuando lo hacen, están tan cansados que ni siquiera lo disfrutan.
Para mí, el VERDADERO VALOR está en los resultados que las personas obtienen. Si lo que quieres es recibir $5k al mes en comisiones, por vender productos de 7 dólares, ¿cuántas transacciones necesitarías? Y si más bien el producto vale 97 dólares, ¿cambia la ecuación?
Es matemática simple. Como te dije, no hay atajos riesgosos: es una vía exprés.
Quieres que sea un negocio divertido y satisfactorio para ti. Que lo disfrutes. Y que disfrutes también el tiempo libre, los viajes, las inversiones y la cristalización de los sueños..
Las comisiones grandes que nos permiten tener grandes ingresos y estilos de vida son geniales. Pero eso depende de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario