Los chicos de SoulPancake realizaron un pequeño “experimento” del que dedujeron varios aspectos. El primero es que si damos las gracias, si mostramos gratitud hacia alguien, nuestra felicidad se dispara. El segundo que ese incremento de felicidad es mayor si lo hacemos oralmente que por escrito. ¿Qué conclusiones podemos extraer para el día a día de nuestras empresas?
- No te calles y agradece su colaboración, su trabajo, su presencia a tu equipo, a tus clientes, a tus proveedores. Es gratis, te hará sentir bien y a ellos también.
- Déjate ayudar, olvídate de ser un héroe solitario, un tío duro y autosuficiente, al menos si pretendes ser feliz.
- Si todo el mundo de tu entorno lo hace todo indica que es posible que se genere una suerte de círculo virtuoso.
- En un ambiente de felicidad es más fácil que los proyectos, que los acuerdos, que las ventas, salgan adelante.
Recuerda, dar las gracias es bueno para tu negocio y tu persona.
Pymes y Autónomos
No hay comentarios:
Publicar un comentario