viernes, 15 de septiembre de 2017

Cómo Poner el Chat en un Directo de YouTube con OBS

En este tutorial aprenderás cómo mostrar el chat en una transmisión de Youtube, de esa forma cualquier persona podrá ver en vivo los comentarios dejados.
Para ello usaremos el programa OBS, el cual es un programa gratuito que te permite realizar transmisiones en vivo desde Youtube, Facebook y otros sitios web.
Una de las cosas que te permite hacer dicho programa es personalizar tu transmisión, colocar imágenes, música de fondo, mostrar tu pantalla, etc.

Pero en este caso lo haremos para mostrar los comentarios dejados en el Chat mientras estamos en vivo en Youtube, lo cuál es muy sencillo de hacer.

Como Poner el Chat en un Directo de Youtube:


Primeramente debes haber ya creado tu evento en Youtube, de esa forma podrás copiar el enlace de tu chat, cuando veas el tutorial entenderás a que me refiero.
Seguidamente tendrías que ingresar a OBS y crear una nueva fuente, exactamente una que se llama “Browser Source”, y ahí justamente pegarás el enlace obtenido desde Youtube.
Con eso los comentarios ya se mostrarán en tu transmisión, pero si deseas puedes personalizarlo aún más. Básicamente te recomiendo hacerlo transparente, de esa forma no tapará nada de lo que capta tu webcam.
Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.
No te olvides de dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario