miércoles, 25 de enero de 2012

¿Que piensas hacer este año para que tus sueños se hagan realidad?

Todos tenemos sueños y cada cambio de año es un buen momento para hacer una reflexión sobre lo que queremos ser y hacer con nuestras vidas, no solo respecto de la perspectiva de los negocios y como ganar dinero sino desde cualquier otro aspecto de nuestras vidas.

Muchos nos la pasamos soñando en lo que queremos ser y en un momento dado comenzamos a lamentarnos por no haberlo hecho. El problema de los sueños es que serán sólo eso si es que no tomamos acción sobre nuestras vidas.

Hagamos que las cosas sucedan, el éxito está en nosotros mismos.

Sea cual fuere tu situación actual reflexiona en lo que quieras ser  (te recomiendo leer El Verdadero Secreto para ser Millonario, Encuentra el Verdadero Propósito de tu Vida). Una vez que tengas claro cual es el propósito de tu vida, haz un plan de 1 año, 5 años y de 10 años para lograr ese propósito.

El plan anual debe tener metas concretas y reales para que tomes acción inmediata, debe contemplar plazos y medidas de toma de acción de lo que deberás de hacer.

Siempre ten presente que sólo de tí depende que las cosas sucedan y de nadie más. Tus sueños siempre podrán hacerse realidad si tu haces que las cosas sucedan tomando acción sobre tu vida. El éxito está en tí mismo.

Hay cientos de casos de personas que de la nada o con mil problemas tuvieron éxito en la vida pero también hay miles de casos más donde las personas terminan amargadas y frustradas … ¿en cuál grupo quieres estar?

Si tienes claro cual es el propósito en tu vida y sigues un plan de acción para lograr ese propósito, estoy seguro que podrás estar en el primer grupo de personas exitosas tal como tú calificaste qué es tener éxito en tu vida.

Feliz año 2010, te deseo lo mejor. Alberto Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario