La clave para generar valor con tu negocio es la diferenciación. Una marca que no innova y no es original, está destinada a desaparecer tarde o temprano. Debes mantenerte siempre activo y así destacar entre tus seguidores.
Esto puede transformase en una tarea muy difícil, sobre todo si estas bloqueado o si piensas que no eres creativo o no sabes que se diferencia o diferenciará tu empresa de las demás.
Si aún no has armado tu negocio, pero si tienes idea de en qué área te gustaría comenzarlo, procura hacer un análisis exhaustivo de las empresas en este sector y lo que ofrecen.
Si sientes que no puedes aportar algo diferente en cuanto al producto, prueba destacarte ofreciendo el producto de una manera distinta y original. No copies lo que hacen otras empresas, sólo estúdialas y trata de encontrar que es lo que falta que tus puedes dar.
La forma de mostrar y ofrecer el producto se ha vuelto casi tan importante como el producto mismo, y esto es algo de lo que puedes agarrarte para generar valor.
Los contenidos te permitirás personalizar tu marca. Los post en redes sociales como Facebook y twitter o en blogs, te acercarán a tu público. Piensa en el mensaje que quieres transmitir a tu público, éste debe atraer a tus seguidores y a la vez representar a tu marca.
Comparte tus conocimientos a través de tu página, blog y redes sociales. Si tus seguidores encuentran información atractiva siempre volverán.
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