martes, 29 de mayo de 2018

15 Frases de mujeres emprendedoras

Cada vez son más las mujeres que se encuentran en las direcciones de las grandes empresas, y también las que crean nuevos negocios que acaban creando fuertes tendencias en la sociedad. Sin duda, esta es una estupenda noticia, ya que históricamente se ha asociado el éxito empresarial a personas de sexo masculino.

Esto significa que, aunque queda mucho camino por recorrer, las mujeres siguen peleando para superar las barreras que aparecen en el día a día. Un ejemplo de ello, son las mujeres que han llegado a encontrar el camino hacia el éxito en su trabajo. La experiencia de estas personas sirve de referencia para otras muchas que acaban de empezar, o próximamente iniciarán un nuevo camino empresarial.


Por ello, aquí podrás encontrar las frases para emprendedores que más te ayudarán para creen ti misma y en tu trabajo. Nada mejor una recopilación de mujeres de éxito para que conseguir la inspiración que te lleve a conseguir el liderazgo empresarial deseasdo y todos los objetivos que te plantees.

Frases para mujeres luchadoras y con éxito

1. “He aprendido a aceptar el reto de hacer cosas que nunca antes he hecho. Crecer como persona y la comodidad nunca pueden coexistir juntos” (Virginia Rommetty, Directora ejecutiva IBM)
2. “No esperes que llegue un líder; hazlo tú mismo, persona a persona.  Sé fiel a las cosas pequeñas, pues en ellas reside tu fuerza” (Madre Teresa de Calcuta)
3. “Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgullosa” (Anne Sweeney, Presidenta Walt Disney)
4. “El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean” (Marilyn Monroe)
5. “La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme” (Ayn Rand, escritora)
6. “Debemos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas. Que a veces estropearemos las cosas. Pero entender que equivocarse no es lo contrario al éxito, es parte del éxito” (Arianna Huffington, fundadora Huffington Post)
7. “No se equivoquen, la sencillez solo se logra a través del trabajo duro” (Clarice Lispector)
8. “Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, solo eso puede lograrlo” (Margaret Mead, antropóloga)
9. “Tratamos a nuestros empleados como si fueran la realeza. Si honras y sirves a la gente que trabaja para ti, ellos te honrarán y servirán de regreso” (Mary Kay Ash, fundadora Mary Kay)
10. “Muchas mujeres vives como si se encontraran en un ensayo general. Señoritas, la cortina está arriba y ustedes están sobre el escenario” (Mikki Taylor, editora revista Essence)
11. “Más que nuestras habilidades, nuestras decisiones muestran quiénes son realmente” (JK Rowling, autora Harry Potter)
12. “Si realmente quieres hacer algo, si crees en ello, simplemente sigue adelante y el éxito vendrá solo” (Cassandra Sanford, Grupo Kelly Mitchell)
13. “La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia” (Vivian Green, especialista en arte)
14. “No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente” (Sara Blake, fundadora Spanx)
15. “No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme” (Diane von Fürstenberg, diseñadora de moda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario