jueves, 7 de febrero de 2019

21 tips para tener la autoestima positiva cuando todo va mal

Todos hablan de mantener la autoestima positiva, diciendo que tienes que estar feliz contigo mismo y que no puedes estar deprimido.
Pero una vez que has caído en un vacío, no es tan fácil volver a subirse el ánimo, ¿verdad?
He pasado por muchas épocas difíciles en mi vida: fracasos en el trabajo, situaciones económicas difíciles, problemas con mi familia, rupturas amorosas…
Cuando me caían encima esos problemas, solía hundirme y eso afectaba cómo me veía a mí misma en esos momentos. Pero por suerte, me di cuenta que sí existe una forma de mejorar como nos sentimos. 
Así como se tienen que tonificar los músculos, hay pequeños ejercicios con los que puedes mejorar tu autoestima, para mantenerla positiva y salir victorioso de los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario