viernes, 30 de octubre de 2015

No Seas Un Empleado!

El título de este artículo es muy fuerte y puede parecer agresivo.
Por un lado, parece que te estoy dando una instrucción.
Y por otro lado, parece que el ser un “empleado” es algo MALO.
Pero antes de juzgar mi artículo solamente por el título, te pido que abras un poco tu mente y leas lo que quiero compartir contigo hoy.
Tu vida y tu libertad están en juego, así es que te pido que leas con atención.
Cuando tus papás eran chicos, el modelo que siempre aprendieron (y por lo mismo, ese fue el que te enseñaron a ti) era el siguiente:
Para tener seguridad económica, tienes que hacer lo siguiente:

1) Estudiar una carrera Universitaria
2) Buscar un buen empleo
3) Trabajar fuerte para que no te despidan y eventualmente…
4) Jubilarte…
Sin embargo, ese modelo YA NO FUNCIONA por varias razones:
1) Actualmente ya es RARO que existan paquetes de “jubilación” tan atractivos como antes, simplemente porque la expectativa de vida de la gente es mucho mayor que antes! Entonces no es rentable para las empresas otorgar este tipo de beneficios a sus empleados, como se hacía antes.
2) Desde que existe el Internet, los cambios tecnológicos se han acelerado y estoy ha provocado que muchas empresas aparezcan y crezcan rápidamente, y otras grandes empresas DESAPAREZCAN. Y el hecho de que tantas empresas desaparezcan de la noche a la mañana, provoca que sus empleados se queden sin trabajo literalmente de la noche a la mañana.
Esta es una muy MALA NOTICIA para todas las personas que siguen aferradas al viejo modelo.
Pero es una muy buena noticia para la gente como TU y como YO que entendemos que el mundo YA CAMBIO!
Y la BUENA NOTICIA es que NUNCA había sido tan fácil empezar tu propio negocio y no depender nunca más de nada ni de nadie para ganar dinero.
Si hace 50 años tú hubieras querido empezar un negocio, hubiera sido casi imposible. Se podía, pero era mucho más difícil. Principalmente porque necesitabas mucho capital para poder empezar algo. Necesitabas pagar un local comercial, contratar empleados, fabricar productos físicos, y muchas otras cosas que aumentaban drásticamente el riesgo.
Sin embargo ahora, realmente NO TIENES PRETEXTO!
Actualmente puedes empezar un negocio en Internet con MUY POCA inversión. Y no solo eso, de forma INMEDIATA puedes tener acceso a millones de personas en todo el mundo que estén interesadas en tu producto.
Y la mejor parte es que, como te he dicho varias veces, tu producto ni siquiera tiene que ser FISICO. No tienes que FABRICAR nada! Puedes vender un producto digital (como un libro o un audio digital) y cada vez que la gente lo compre, lo puede descargar desde su computadora sin que tú tengas que enviarles nada por correo.
Es una época de ORO.
Pero como todas las “EPOCAS DE ORO”, hay gente que está DESPIERTA y las aprovecha. Y hay otros (la mayoría) que siguen DORMIDOS y se quedan en el “viejo modelo” esperando a que la tendencia cambie.
Pero la tendencia que estamos viviendo actualmente es irreversible. Y si no despiertas AHORA (si…. HOY!) posiblemente te arrepientas después cuando te des cuenta de que millones de personas ya son LIBRES y tú no.
Ojalá que este mensaje te ayude a DESPERTAR.
El mundo YA CAMBIO! DESPIERTA A ESTA NUEVA REALIDAD!
Te mando un abrazo muy fuerte.
Sinceramente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario