viernes, 20 de octubre de 2017

Así es como ahorran millonarios como Bill Gates o Warren Buffet

Los millonarios también ahorran, y de las maneras más inesperadas; una de las personas más ricas del mundo reúsa sus bolsas de té, y a otro le duran 10 años un par de zapatos. Con una fortuna de 88,9 mil millones de dolares pensarías que Bill Gates, la persona más rica del mundo, no escatimaría en gastos. No obstante, resulta quelos millonarios también ahorran recortando en gastos que jamás te habrías imaginado.
El coste de la vida de un multimillonario es muy alto; en una mansión pueden gastarse alrededor de 20.000 dólares al día, y la seguridad personal puede alcanzar los 11.780 dólares diarios.
No obstante, no todo es despilfarro. Las personas más ricas del mundo también ahorran eliminando gastos hormiga:

Warren Buffet

El exitoso empresario es la tercera persona más rica del mundo, con un valor de 74 mil millones de dólares, pero desayuna en el McDonald’s todos los días y nunca le cuesta más de 3,17 dólares.

Ingvar Kamprad

El fundador de IKEA aprovecha sus viajes a países en desarrollo para cortarse el pelo – el último corte fue en Vietnam. Además, afirma que casi toda su ropa la adquiere en los mercadillos locales.

Michael Bloomberg

Está entre el top 10 de personas más ricas del mundo y ha sido el alcalde de Nueva York. Eso si, Bloomberg no es partidiario de los gastos innecesarios y llevó los mismo zapatos a trabajar durante 10 años. Le cambia la suela y listo, no hay necesidad de comprar otros nuevos cuando puedes usar los antiguos.

Bill Gates

Pensarías que el hombre más rico del mundo luciría un Rolex, pero en cambio lleva un reloj de 10 dólares en la muñeca.

David Cherinton

Cherinton jugó un rol crucial en el éxito de Google, y recibió una importante suma por ello – hoy en día tiene un valor de 5.2 mil millones de dólares. No obstante, sigue siendo profesor de informática en Stanford y hasta usa dos veces las bolsas de té.
Vía | CNBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario