jueves, 22 de febrero de 2018

Coca-Cola elige Madrid para su primer taller GIRA Mujeres Weekend

Las mujeres emprendedoras tienen una cita en las instalaciones de Impact HUB en Madrid, en la calle Alameda, los próximos 3 y 4 de marzo. Se trata de uno de los primeros talleres GIRA Mujeres Weekend, que se enmarcan dentro del proyecto de Coca-Cola GIRA Mujeres, dirigido a brindar ayuda a todas aquellas que tengan clara una idea de negocio o ya hayan iniciado las primeras etapas de puesta en marcha de uno, ofreciéndoles las herramientas para que su idea llegue a realizarse. Aquellas interesadas ya pueden proceder a la inscripción.

Se trata de un curso intensivo de formación desarrollado a lo largo del fin de semana. Las participantes tendrán la oportunidad de conocer fórmulas para mejorar sus capacidades y habilidades, así como conocer el funcionamiento diario de una empresa y descubrir las técnicas que les permitirán mejorar y crecer en el futuro.
“Con GIRA Mujeres queremos facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos vinculados al sector de Alimentación y Bebidas, así como generar redes y facilitarles conocimiento sobre qué herramientas tienen a su disposición en su área geográfica más próxima”, ha señalado Ana Callol, directora de responsabilidad corporativa de Coca-Cola European Partners Iberia.
Los cursos se impartirán por los profesionales colaboradores de Impact HUB, organización que se especializa en el emprendimiento y que tiene la experiencia práctica necesaria para ayudar a las emprendedoras en todas las temáticas del curso, abordando los temas de una forma dinámica que facilite la adquisición de los conocimientos que necesitan para poner en marcha sus proyectos empresariales.
“El aprendizaje continuo es una de las principales habilidades de la persona emprendedora, cada día aparecen nuevos retos que implican el estar actualizada y adelantada al mercado, si queremos ser competitivas. Con GIRA Mujeres Weekend, y desde Impact HUB, queremos poner a disposición de aquellas mujeres que se han atrevido a emprender, el conocimiento y herramientas de especialistas, desde la priorización de los objetivos de tu idea hasta la contratación de tus primeros colaboradores”, ha establecido Sonia Pérez Olmedillo, coordinadora de GIRA Weekend en Impact HUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario