viernes, 10 de noviembre de 2017

Un exceso de prudencia frenará tu negocio

Si sólo hay una cosa que vas a sacar en claro del post de hoy esa tiene que ser que no se puede triunfar en un negocio online (aunque básicamente se aplicaría a cualquier otra aventura empresarial) sin antes reconocer la valía de uno mismo.
¿De qué sirve ser el mejor en algo si permanece en secreto? No te hablo de ir por la calle mirando a los demás por encima del hombro. Ni siquiera de sacar en cualquier conversación todos tus éxitos y triunfos pero si de saber usar a tu favor aquello en lo que realmente eres bueno.

Por lo que a mí respecta…

Siempre he sido una persona prudente y me he dado cuenta de que he llevado demasiado lejos esa prudencia y eso ha afectado muy negativamente al crecimiento de mi negocio.
Después de más tiempo del que me gustaría he llegado por fin al punto exacto de equilibrio en el que me siento muy a gusto con lo que soy y lo que he logrado y me cuesta cada vez menos reconocerlo delante de los demás.
Si prefieres escucharme puedes hacerlo suscribiéndote de forma gratuita a “Cómo comenzar a vender online” a través de iTunes.

El consejo

No caigas en errores fácilmente evitables. No tengas vergüenza en reconocer tus fortalezas. Y, sobre todo, no tardes tanto como yo en mostrárselas al mundo. Si te despistas alguien va a venir detrás y te va ganar la carrera.
Ha llegado el momento de sacar todas esas ideas de tu cabeza y ponerlas en práctica. Recuerda, pensar en grande esta bien pero sigue siendo sólo pensar.
Sé exactamente que he hecho para triunfar (y vivir) gracias a los podcasts y ha llegado el momento de compartirlo. Si todavía no te has apuntado al taller gratuito del lunes 30 aún estás a tiempoTienes toda la información disponible aquí.
Si estas dentro del grupo de los despistados y todavía no sabes lo que es un podcasto si puede servirte en tu caso concreto para algo te aconsejo que leas antes este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario